Tecnología

Dictamen de Sutel a Micitt sostiene que es improcedente indemnización al ICE por frecuencias para 5G

Sutel insiste que la demora de uno a cuatro años en la disposición oportuna de estas frecuencias al mercado puede traducirse en pérdidas millonarias para la economía costarricense

EscucharEscuchar

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) remitió al Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) un dictamen técnico que señala la improcedencia del pago de una eventual indemnización al Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) por la recuperación de las frecuencias necesarias para el desarrollo de la tecnología 5G en el país.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.