Por: Carlos Cordero Pérez.   29 abril
La firma indicó que tiene 1.000 colaboradores. (Foto archivo GN)
La firma indicó que tiene 1.000 colaboradores. (Foto archivo GN)

La firma costarricense Avantica cuenta con 100 vacantes para sus distintas sedes en áreas de software, desarrollo basado en DevOps, diseño de interfaces (UX y UI) y nube o cloud.

Avantica tiene sedes en Costa Rica, Perú, Bolivia y Calí, Colombia, esta última la más reciente. Además, oficinas de ventas en Silicon Valley, California, y Nueva York.

Los puestos son de Senior Developers, Senior DevOps, UX/UI Designer y Senior Cloud Engineer.

La firma requiere talento con inglés avanzado, más de cinco años de experiencia en roles similares y conocimiento de metodologías ágiles.

Para revisar la información de las vacantes, los interesados pueden acudir a los perfiles de la compañía en LinkedIn, Facebook, Instagram y al sitio web.

Avantica explicó que las nuevas contrataciones son para atender la mayor demanda debido a nuevos clientes y a que clientes actuales se han visto impactados positivamente en la actual situación generada por el COVID-19.

La desarrolladora brinda servicios de desarrollo en múltiples plataformas, de pruebas manuales y automatizadas de calidad (QA), apps para móviles, arquitectura empresarial (business analysis) e inteligencia de negocios (business intelligence), DevOps y diseño de interfaces (UX/UI).

Avantica había reportado que, debido a la crisis, la mayoría de sus proyectos se mantienen, unos se suspendieron temporalmente y surgieron otros nuevos en clientes de la industria médica, telecomunicaciones, juegos y cadenas de supermercados.

Las 100 posiciones abiertas son para atender los nuevos proyectos.