Tecnología

Estudio de Deloitte: Así son los informáticos en Costa Rica, sus salarios y sus beneficios

Estudio salarial de Deloitte muestra la evolución de los salarios y compensación laboral durante la pandemia, y evidencia la disparidad de género existente en las firmas locales

EscucharEscuchar

Las empresas de tecnologías de información y comunicaciones (TICs) en Costa Rica conservaron el personal y registraron más ingresos de colaboradores que salidas conforme lograron aprovechar el aumento de la demanda de soluciones de digitalización causado por la pandemia, de acuerdo con la IV Edición de la Encuesta Salarial del Sector de Tecnologías de Información 2020-2021 realizada por Deloitte, con el apoyo del Colegio de Profesionales en Informática y Computación (CPIC) y la Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (Camtic).








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.