Tecnología

Esto dice Eticket sobre la polémica con entradas de Bad Bunny

Las redes sociales, en especial Twitter, se llenaron de publicaciones de usuarios que se quejaban de múltiples problemas con entradas al concierto de Bad Bunny y otros eventos adquiridas mediante la plataforma.

EscucharEscuchar

Tras una espera de nueve meses, Camila Herrera y Victoria Murillo llegaron el 24 de noviembre a las 6:00 a.m. para unirse a la fila para el concierto de Bad Bunny junto con otros amigos. En sus celulares llevaban las entradas compradas en febrero con la tarjeta que les prestó la hermana de la primera de ellas para La Playa, el sector más caro y cercano a la tarima.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.