Por: Carlos Cordero Pérez.   27 abril, 2017

La firma Movistar Costa Rica anunció que todos sus clientes prepago y postpago tienen la posibilidad de disfrutar de Internet adicional gratis para consumo en aplicaciones de vídeo y música tales como Movistar Play, Netflix, Napster y Spotify, entre otras hasta el próximo 30 de junio de 2017.

En el caso de los clientes de postpago, al adquirir o renovar su plan, recibirán desde 250 MB y hasta 1 GB de Internet gratis para navegación en este tipo de aplicaciones.

La cantidad de datos que recibirán varía según el plan contratado.

Entre las apps que podrán usar sin costo adicional están las de video como Amazon Prime, Netflix, HBO Go, Fox Play, ESPN Play, NBA App, y Movistar Play.

También aplica para apps de música: Napster, SoundCloud, Spotify, Deezer, Apple Music y Google Play Music.

Además, quienes realicen el pago de su factura antes de la fecha de vencimiento recibirán 500 MB de descarga adicional, siempre que activen este beneficio a través del app Mi Movistar.

En el caso de los clientes de prepago, al realizar una recarga de ¢2.000 o más recibirán 250MB que podrán utilizar durante los siguientes siete días en las aplicaciones de video Movistar Play, Amazon Prime, Netflix y HBO GO.

También podrán utilizar las apps de música Napster, SoundCloud, Spotify, Deezer y Apple Music.

Adicional al bono de Internet para entretenimiento, los clientes prepago reciben con sus recargas por ese monto o más, "duplica de por vida" y un bono de siete días para uso de Whatsapp, Instagram, Twitter y Waze.

Este beneficio se extiende a 15 días si la recarga se realiza a través de la página web o la aplicación Mi Movistar.

Karla Espinoza, gerente de comunicación de Movistar, destacó el esfuerzo de la compañia para invertir en sus redes 3G y de 4G LTE, así como en la innovación en productos y servicios.

"Con esta iniciativa fortalecemos la experiencia de navegación de nuestros usuarios al dotarles de Internet adicional gratis para disfrutar sus apps de vídeo y música favoritas”, reiteró Espinoza.

En el campo de las promociones, en marzo anterior, Claro había anunciado la posibilidad para los clientes de prepago de usar "sin límites" las redes sociales por un monto diario.