Tecnología

Novacomp ofrece 110 vacantes para especialistas en tecnologías de información

Proceso de reclutamiento es completamente en línea

La firma Novacomp anunció que dispone de 110 puestos vacantes en tecnologías de información debido a su proceso de crecimiento.

Entre los puestos disponibles se encuentran desarrolladores y arquitectos de software para front-end y back-end, en lenguajes de programación como .Net, Java, Oracle y Python.

También en desarrollo mobile (para sistemas operativos iOS y Android) y de aplicaciones híbridas (Cordova, Ionic, Xamarin), PHP, y Javascript (Angular, React), entre otros.

Novacomp también busca profesionales con conocimiento en el análisis y manejo de datos, incluyendo especialistas en inteligencia de negocios, big data, data analytics y RPA (automatización robótica de procesos, por sus siglas en inglés) con conocimientos en machine learning, inteligencia artificial y transformación digital.

La firma indicó que, debido a la demanda de clientes del sector bancario especialmente, requiere profesionales certificados en metodologías Agile, Scrum Master y Product Owners para proyectos de mejora en procesos.

También cuenta con vacantes para su departamento de Quality Assurance: manual, functional testing y automation testing.

Para aplicar a los puestos vacantes los interesados pueden visitar el sitio web de la firma o enviar su curriculum vitae al correo electrónico reclutamiento@crnova.com.

Claudia Selva, directora de mercadeo y comunicación de Novacomp, explicó que debido a la crisis muchas empresas enfrentan la necesidad de reestructurar procesos y desarrollar sistemas más seguros, modernos y ágiles para brindar la mejor experiencia de usuario.

Novacomp, cuyo personal se encuentra 100% en teletrabajo, indicó que el proceso de reclutamiento se optimizó y digitalizó, por lo que los candidatos serán contactados y entrevistados vía videollamadas.

Las pruebas psicométricas y técnicas se realizan también totalmente en línea.

Novacomp es una empresa costarricense fundada en 1997, con una planilla de 400 colaboradores, enfocada a servicios de tecnologías de información de outsourcing y para clientes que se encuentran en el continente (nearshore), con el mismo uso horario.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.