Economía y Política

Figueres se enfrenta a un doble techo para crecer en segunda ronda: su imagen y la de su partido

Opiniones negativas en su contra, acusaciones de corrupción y un partido que representa el ‘establishment’ reducen las opciones del expresidente para levantar vuelo

EscucharEscuchar

Si levanta la mirada, el expresidente José María Figures ve dos techos que le dificultan crecer de cara a la segunda ronda de las elecciones presidenciales, la cual se disputará el próximo 3 de abril y en la que deberá aumentar sus niveles de respaldo de manera importante si quiere dejarse el puesto en Zapote.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.