Economía y Política

Luis Amador, ministro del MOPT, sobre los consejos de la institución: “Han sido feudos en su propio territorio”

El ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, esbozó en una conversación de 20 minutos con EF la reestructuración del MOPT que pretende y el papel que juega en ese proceso el proyecto de ley enviado al Congreso

Luis Amador Jiménez, de 46 años, regresó al país después de vivir por 12 años en Canadá con la tarea de reestructurar al Ministerio Obras Públicas y Transportes (MOPT). La reestructuración apenas está en marcha y el jerarca asegura, después de dos semanas en el cargo, que ya llegará el momento de presentar el esquema definitivo de esa nueva cartera que espera dejar en marcha antes de abandonar su despacho, por el que han pasado decenas de ministros y en el que se han mencionado otros cuantos deseos de cambio.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.