Economía y Política

¿Qué pierde Costa Rica con el atraso del reglamento a ley de nómadas digitales?

El reglamento debió estar listo a inicios de noviembre del año anterior, tal y como lo establecía uno de los transitorios contenidos en la ley, aprobada desde el 13 de julio de 2021

EscucharEscuchar

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) reprochó el pasado 11 de febrero la ausencia del reglamento de la Ley para atraer trabajadores y prestadores remotos de servicios de carácter internacional (Nº 10.008) y alertó sobre la pérdida de oportunidades respecto a otros países competidores que ya cuentan con condiciones para captar este nicho de mercado.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.