EF de la mañana

A 14 años del terremoto de Cinchona, varios datos claves

El terremoto de Cinchona ocurrió el 8 de enero de 2009 y tuvo consecuencias que todavía se toman en cuenta en los análisis de riesgo de las entidades públicas.

EscucharEscuchar

Buenos días. Una excompañera de El Financiero me pasó un video de cómo vivimos en la redacción el terremoto de Cinchona hace 14 años. Aquí en San José, por supuesto, tuvimos el susto, que no se compara con lo sufrido en la zona. Más adelante les muestro los datos.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.