EF de la mañana

¿En 2023 estamos ahorrando más en colones, en dólares o en ambas monedas?

Las cifras de agosto de los depósitos en moneda nacional y en monedas extranjeras muestra la evolución del ahorro en Costa Rica: ¿se confirma lo previsto por el BCCR sobre la contención de la dolarización del ahorro hasta el momento?

EscucharEscuchar

Buenos días. Hace unos días comentamos la situación del Canal de Panamá, que perdería hasta $200 millones en ingresos en 2024 por la reducción de tránsitos diarios debido a la disminución del nivel del agua. La situación es causada por la falta de lluvias ocasionadas con el cambio climático y el fenómeno de El Niño.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.