EF de la mañana

Llega el verano y la escasez de agua, pero hay un riesgo adicional que fue advertido por una investigación hace una década

Los factores causantes de la crisis de abastecimiento de agua son múltiples, pero hay uno que poco se tiene en cuenta en las zonas urbanas pese a que hay antecedentes incluso en las zonas rurales de Costa Rica.

EscucharEscuchar

Buenos días. El próximo lunes 6 de febrero se presentará el estudio económico de Costa Rica elaborado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE). Se incluirán las reformas estructurales que se requieren.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.