EF de la mañana

Seis cambios en banca y cooperativas durante la última década

Después de la crisis global del 2008 el sistema financiero local sufrió una transformación en la estructura y el poder del mercado

EscucharEscuchar

Buenos días. El clima está como la economía: sin decidirse. Japón evitó la recesión en el cuarto trimestre del 2022, pero no superó las expectativas; y todas las instituciones económicas auguraron un alza de precios de 1,6% en 2022, pero la guerra de Ucrania hizo añicos los pronósticos.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.