Negocios

Cartaginés gana respiro financiero con la gran final del campeonato de fútbol

Más allá de si consigue o no su ansiado campeonato, Cartaginés logrará aliviar el déficit de unos ¢180 millones que abrió la pandemia en sus arcas

EscucharEscuchar

El Club Sport Cartaginés volverá a disputar una gran final del fútbol nacional este 3 de julio, después de nueve años de no tener esa oportunidad. La posibilidad de levantar un título de campeón ante Liga Deportiva Alajuelense es un hito deportivo para el histórico club de ‘la vieja metrópoli’, que no consigue un campeonato desde 1940; pero también un respiro para sus arcas, las cuales sufrieron de más con el impacto de la pandemia.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.