Gerencia

Inscríbase en el evento virtual que conecta a las pymes con cinco cadenas y otros supermercados, para que vendan sus productos

A finales de julio se realizará una capacitación virtual en aspectos financieros, comerciales y de negociación

La Asociación GS Uno Costa Rica anunció que ya está abierta la convocatoria para que las pequeñas empresas participen en el evento llamado “Fábrica de Negocio”, donde podrán presentar y colocar sus productos en supermercados.

Las cadenas de supermercados que participarán son: Walmart, Automercado, GESSA, Compre Bien, Coopeatenas, Luperón, Megasuper y Pricesmart.

El evento se realizará de forma virtual en la semana del 24 al 28 de agosto.

Se trata de una jornada de una semana, en la que 100 empresarios de todo tamaño, tendrán citas con diferentes compradores de acuerdo con su giro de negocio y categoría de producto.

Por esa razón, los interesados deberán inscribirse y participar en una capacitación virtual a finales de julio sobre finanzas, comercio y negociación.

El objetivo es que se preparen de forma adecuada ante las posibles preguntas que los compradores de los supermercados les puedan hacer.

“Queremos brindar soluciones de negocio para que las pymes puedan fortalecerse internamente y recuperarse del daño que han enfrentado a causa de la pandemia”, dijo Guillermo Varela, director ejecutivo de GS1.

Si desea obtener más información, puede escribir al correo fabricadenegocio@gs1cr.org o llame a GS1 al teléfono 2507-8000.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.