Gerencia

Precauciones en las finanzas que deben adoptar las pymes en este momento

Con el incremento de contagios por COVID-19 y las elecciones nacionales, las pymes deben tomar medidas financieras adecuadas y si aparece una oportunidad de mercado saber cómo aprovecharla minimizando riesgos

EscucharEscuchar

El 2022 inicia con incrementos de contagios de COVID-19 tanto en varios continentes y países como a nivel local, lo que genera incertidumbre cuándo finalizará. Dado que de eso depende el movimiento de la economía y de los negocios es indispensable que las pequeñas empresas adopten precauciones financieras.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.