Historias

El Picosito es el emprendimiento familiar de comida rápida mexicana tradicional que planea tener 15 puntos y ya lleva 2

El Picosito abrió en 2021 en Escazú, hace un mes está en San Pedro de Montes de Oca y ya está en Uber Eats con un menú de platillos tradicionales y precios para competir con las cadenas de comida rápida de Costa Rica.

Una idea de negocios puede llegar en cualquier sitio. La costarricense Florita Mora y su esposo, el mexicano Iván Ortega, tenían tiempo de estar pensando en qué tipo de emprendimiento y sabían que, en 2021, ya era hora. En un viaje en avión de México a Costa Rica lo resolvieron: ofrecer comida mexicana tradicional. Lejos estaban de pensar en un restaurante más: querían una cadena de comida rápida y apegados a las recetas mexicanas.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.