Historias

Go-Labs, la startup de San Carlos que un estudio ubica como la segunda mejor firma para jóvenes en Costa Rica

Recibió reconocimiento como la segunda mejor empresa para jóvenes profesionales en Costa Rica y la primera en tecnología, según ranking de ‘Employers for Youth 2021′

EscucharEscuchar

Carlos Rojas y Dennis Valverde tenían 23 años cuando crearon su empresa de tecnología en San Carlos, Go Labs, con la idea de ofrecer nuevas oportunidades de empleo y crecimiento en la zona norte. Siete años después, la empresa sigue aumentando la cantidad de clientes y proyectos, así como su plantilla, integrada por jóvenes de 25 años en promedio.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.