Historias

Yolobon, la pyme que se instaló en los supermercados con helados saludables, sin lácteos y sin gluten

Yolobon comercializa sus helados en Walmart, Masxmenos y otras cadenas, aumenta las ventas 300% y su planilla, implementa procesos de certificación y sostenibilidad ambiental, y prepara el lanzamiento de cuatro nuevas líneas de productos en 2002.

EscucharEscuchar

Yolobon está presente en varias cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia, su planilla es mayor que la que tenía antes de la pandemia, empezó a tener su flotilla para entregas y prepara nuevas líneas de productos. No es su único proyecto.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.