Pymes

Nueva opción de leasing permite a pymes adquirir tecnología

El equipo que se ofrece es de la marca Cisco

Si su pyme requiere para su funcionamiento de tecnología inalámbrica, productos de telefonía IP, dispositivos de conexión para redes informáticas o redes para el área de almacenamiento, tiene la opción de adquirirla por medio de un contrato de leasing.

Esta alternativa es ofrecida por Desyfin y se trata específicamente de equipo de la marca Cisco, tras un convenio suscrito entre ambas empresas.

A grandes rasgos, el leasing funciona de la siguiente forma: la financiera traspasa el derecho a usar el equipo tecnológico a la pyme, la cual debe realizar pagos cada mes por un periodo establecido.

Una vez que concluye el plazo, la empresa puede adquirir el equipo, o bien, renovarlo por uno nuevo.

Se financian dispositivos y tecnología que tenga un valor a partir de los $10.000 y el plazo oscila entre un año y cinco años. Se otorga tanto en colones como en dólares.

Dentro de los requisitos que se piden se encuentran:

-Personería jurídica de la empresa.

-Recibo de servicios públicos reciente.

-Estados financieros actualizados.

-Autorización de la persona jurídica.

-Copia de la cédula de identidad del representante legal (legible y vigente).

-Autorización de persona física.

Si le interesa obtener más información, puede escribir a servicioalcliente@desyfin.fi.cr

Joanna Nelson Ulloa

pymes@elfinancierocr.com

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.