Tecnología

Teleperformance anunció que cuenta con 335 vacantes

Las posiciones a contratar están relacionadas con el servicio al cliente bilingüe y trilingüe

La compañía multinacional del sector servicios Teleperformance anunció la contratación de 335 personas en los próximos tres meses, debido al crecimiento del negocio.

Las posiciones a contratar están relacionadas con el servicio al cliente bilingüe y trilingüe en inglés, francés, alemán y portugués, así como también a puestos con orientación técnica.

Las personas interesadas en aplicar a un puesto pueden hacerlo en la dirección electrónica https://www.jobs-tp.cr.

Teleperformance ofrece a sus colaboradores, junto a la opción laboral, oportunidades de crecimiento en distintas áreas de la compañía, con el objetivo de convertirse en una puerta para el crecimiento personal y profesional de sus colaboradores.

“Estamos ansiosos por iniciar nuevos proyectos de crecimiento”, dijo Guillermo Moreno, director de país para Teleperformance Costa Rica.

Teleperformance es un grupo global de servicios digitales integrados para empresas de distintas industrias.

La firma ofrece un modelo de servicios de soporte One Office que combina tres familias de soluciones: gestión de la experiencia del cliente, servicios de back office y servicios de conocimiento de procesos comerciales.

Estas soluciones digitales garantizan una interacción exitosa con el cliente y procesos de negocio optimizados, anclados en un enfoque único, integral de alta tecnología y alto contacto.

A nivel global la firma cuenta con 331.000 empleados en 80 países, que atienden a 170 mercados.

Cinde destacó que las exportaciones de servicios en Costa Rica se han incrementado a una tasa de crecimiento anual promedio de 7,3%, alcanzando la cifra récord de $9.503 millones en 2019.

En Costa Rica hay 178 empresas del sector servicios que emplean un total acumulado de 72.500 personas.

En 2019 de los 6.491 nuevos empleos generados el 40% fueron ocupados por mujeres.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".