29 puestos se ubican en Costa Rica

Por: Carlos Cordero Pérez 11 mayo, 2016
GBM es representante exclusigo para la región de IBM y también distribuye soluciones de firmas como Cisco Systems, SAP, Lenovo y Apple.
GBM es representante exclusigo para la región de IBM y también distribuye soluciones de firmas como Cisco Systems, SAP, Lenovo y Apple.

GBM anunció que tiene abiertas 45 plazas para ingenieros de sistemas y carreras afines, de las cuales 29 se ubican en Costa Rica y otras 16 se contratarán en Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

La firma indicó que se requieren perfiles con experiencia de entre cero y cinco años, por lo que los interesados pueden aplicar siendo recién graduados.

Marcial Sáurez, gerente general de la unidad de software de GBM, dijo que buscan personas con habilidades para implementar y soportar soluciones de software, con un alto grado de creatividad y trabajo en equipo.

"GBM es un excelente lugar para aprender y desarrollar una carrera profesional", destacó Sáurez. "Nuestros colaboradores están expuestos a las soluciones más innovadoras del mercado y a afrontar grandes retos con nuestros clientes".

Los puestos son para desempeñarse como especialistas de software.

Para postularse los candidatos pueden ingresar a la página www.gbm.net/es/carreras o enviar su currículo al correo mvillalobos@gbm.net.

GBM es la compañía con presencia en Centroamérica y el Caribe enfocada en el sector de tecnologías de información para empresas.

Provee soluciones en hardware, software, almacenamiento y consultoría de implementación. Es distribuidor exclusivo de IBM en la región y representa a marcas líderes de la industria como Cisco Systems, SAP, Lenovo y Apple, entre otras.

Etiquetado como: