Tecnología

Grupo Babel anuncia 200 vacantes en ingeniería en sistemas y profesiones afines

Grupo Babel informó que cuenta con el Programa Semillas para formar profesionales integrales por medio de un plan de capacitación

La firma Grupo Babel anunció la disponibilidad de 200 vacantes para este 2022 para especialistas en ciberseguridad, computación en la nube, DevOps, desarrolladores de sistemas corporativos de backend y frontend, full-stack e ingenieros de calidad e ingenieros de datos.

Babel es una empresa dedicada a la implementación de servicios y soluciones para la transformación digital. La compañía actualmente mantiene un constante programa de reclutamiento de talento, tanto para su sede central en San Pablo de Heredia, como para sus sedes regionales en Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Chile, Ecuador y República Dominicana.

Babel acordó la integración con la compañía española de software del mismo nombre. La corporación emplea alrededor de 2.700 funcionarios, distribuidos en diferentes regiones a nivel mundial.

La empresa informó que cuenta con el Programa Semillas, cuyo objetivo principal es formar profesionales integrales por medio de un plan de capacitación donde se pondrá en práctica sus conocimientos, habilidades y destrezas según la especialidad.

Para participar en el Programa Semillas, las personas interesadas deben escribir a ubabel@grupobabel.com.

Para este programa, Babel busca jóvenes para capacitarlos en computación en la nube, DevOps, agilismo, automatización, SharePoint, desarrollo y aseguramiento de la calidad del software.

Babel indicó que el constante cambio en las tecnologías de información genera un proceso continuo de reclutamiento de personal calificado para sus clientes en 14 países.

Quienes estén interesados en sumarse al equipo de trabajo de Grupo Babel deben enviar su curriculum en línea.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.