Tecnología

Novacomp abre 200 vacantes para último trimestre de este 2021

Ofrece plazas para trabajar de forma remota desde cualquier parte del país.

La firma costarricense Novacomp, dedicada a servicios de tecnología de la información bajo las modalidades de outsourcing y nearshoring, anunció que abrirá los procesos de selección de personal para 200 puestos vacantes en el área de tecnologías de información como parte de su crecimiento en el último trimestre del año.

Las posiciones están abiertas para aplicar desde Costa Rica, incluso para trabajar desde cualquier parte del país, bajo la modalidad de trabajo virtual. Novacomp cuenta con más de 23 años y oficinas en Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá y Estados Unidos.

“Hemos creado una empresa con personas que creen que la tecnología debe usarse para brindar grandes experiencias”aseguró Juan Carlos Sanabria, CEO y fundador de Novacomp. “Nuestro propósito es transformar organizaciones a través del conocimiento y la innovación y buscamos personas que compartan esta filosofía para formar parte de un talentoso equipo de trabajo”.

Entre los profesionales que se buscan destacan: desarrolladores y arquitectos de software tanto en front-end como back-end, en lenguajes de programación como .Net, Java, Oracle, Python, desarrollo Mobile (Android y iOS), desarrollo de aplicaciones híbridas (Cordova, Ionic, Xamarin), PHP, y Javascript (Angular, React), entre otros.

La mayoría de las posiciones no necesitan el manejo de un segundo idioma. Sin embargo, en los puestos dirigidos a atender clientes en el mercado de EE. UU. se solicita un nivel de inglés avanzado.

“La industria de tecnología mantiene un crecimiento de la demanda para los diferentes mercados donde Novacomp tiene presencia”, explicó Luz Marina Torres, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Novacomp. “Nuestra habilidad para adaptarnos a las necesidades de los clientes y capacidad de acompañamiento para resolver los retos actuales hace que nuestra compañía también crezca como consecuencia”.

Torres indicó que en las empresas clientes de la firma se están generando nuevos proyectos en los últimos meses para resolver problemáticas de interoperabilidad, toma de decisiones basadas en datos y el cierre de las brechas digitales. Además, el posicionamiento de la oferta de servicios de la compañía desde Latinoamérica “es muy positivo en la actualidad”.

Para aplicar a las vacantes, los interesados pueden visitar el sitio web de Novacomp: https://www.crnova.com/Empleos. También pueden enviar su CV actualizado al correo: reclutamiento@crnova.com para aplicar a puestos en español o jobs@crnova.com para optar por opciones laborales para el mercado norteamericano.

Para la seguridad de los candidatos, el proceso de reclutamiento se realiza de manera 100% virtual y los reclutadores se comunicarán con los interesados a través de sus correos y perfiles oficiales.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".