Tecnología

Plan nacional de telecomunicaciones todavía en revisión

Según Micitt, desde el Ministerio de la Presidencia y del despacho del Presidente de la República se realizó una revisión “exhaustiva” del documento borrador del PNDT y se ajustaron algunos elementos

EscucharEscuchar

A finales del año 2022 vence el actual Plan Nacional Desarrollo de Telecomunicaciones (PNDT) y se debe contar con la nueva versión para los siguientes años hasta el 2027, cuya elaboración sigue en proceso en la actual administración Chaves.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.