Tecnología

¿Cuál es el avance de Fonatel para cumplir las metas de este 2021 asignadas en el plan de telecomunicaciones?

Hay logros y deudas en relación a las metas asignadas a Fonatel en el Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones si se revisan las acciones en los programas donde interviernen diferentes entidades y operadores

EscucharEscuchar

El fin y el principio de año son siempre de sumar cuentas para determinar los planes de los siguientes 12 meses. Para todos, menos para el Fondo Nacional de Telecomunicaciones (Fonatel) que tendrá actualizados los resultados de sus programas hasta el primer trimestre de 2022.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.