Economía y Política

¿Hay futuro para el PAC?

El Partido Acción Ciudadana tiene sobre sus hombros el peso de ¢1.200 millones en deudas y el lastre de un fracaso electoral que desnudó problemas de cohesión y reputacionales

Asfixiado en deudas y con una crisis de identidad en curso, el Partido Acción Ciudadana (PAC) busca reconstruirse en medio de un camino que le es “dificilísimo” y “empinado”. Esas fueron las palabras que usó el expresidente Carlos Alvarado este 9 de julio, cuando se dirigió a decenas de militantes de la agrupación rojiamarilla para pedir su apoyo en ese proceso de “reconstrucción” que, según él, es importante para reivindicar una visión política de centro-izquierda que nadie más enarbola en Costa Rica.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.