Economía y Política

¿Qué son los eurobonos y por qué el presidente Chaves pide su aprobación?

El presidente Rodrigo Chaves pidió a los diputados “dejar de jugar chapitas” y aprobar la nueva emisión de títulos de deuda externa por la que puja en el Congreso

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, le pidió a los diputados de la Asamblea Legislativa este fin de semana que autoricen prontamente a su gobierno a colocar $6.000 millones en eurobonos durante los próximos cinco años (unos ¢4 billones). “Hagan lo patriótico, diputadas y diputados, aprueben los eurobonos. No jueguen chapitas, no jueguen chapitas”, les demandó con un tono exaltado, este 25 de julio, durante su discurso en la celebración del Día de la Anexión de Guanacaste.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.