Negocios

CSS Corp. anuncia creación de 500 empleos en Costa Rica para atender nuevos negocios

La compañía alcanzó en meses recientes, la cifra de más 1.000 trabajadores en el país. Los nuevos puestos serán contratados en los próximos 12 meses

La empresa CSS Corp. —proveedor de servicio al cliente y servicios de tecnología— agregará 500 plazas de trabajo permanente a la operación que actualmente mantiene en Costa Rica, por ampliación en sus negocios.

En mayo de este año, la compañía —con oficinas centrales en San José, California— había anunciado la incorporación de otros 500 puestos adicionales.

Gracias a la incorporación de “nuevas verticales del negocio”, como la inclusión de una cartera de clientes del sector automotriz, incrementaron nuevamente el número de empleos.

Los nuevos puestos serán contratados en los próximos 12 meses y la empresa está en buca de personal bilingüe, con un nivel de inglés intermedio avanzado (b2+), con experiencia en soporte técnico, servicio al cliente y TAC/ seguridad empresarial.

La compañía alcanzó en meses recientes, la cifra de 1.051 colaboradores en Costa Rica.

—  CCS Corp.

“Hemos crecido rápidamente a una familia de más de 1.000 colaboradores en Costa Rica. Con una cartera de clientes en expansión, esperamos involucrarnos con el talento altamente capacitado para reunir un equipo vibrante de profesionales”, expresó Jayagopi Andhoor, gerente país y vicepresidente de CSS Corp.

Por su parte, Sunil Mittal, CEO de CSS Corp, afirmó que con su talento e infraestructura, Costa Rica ha sido un motor robusto de crecimiento para la compañía.

“Hemos implementado un plan de expansión comprensivo para la región, debido a que esperamos que este ritmo de crecimiento continúe”, dijo Mittal.

Las personas interesadas en aplicar a uno de los puestos disponibles, deberán ingresar a la dirección https://csscorp.cr-jobs.com/.

Atracción

El Ministerio de Comercio Exterior apuesta por una política de atracción de inversión extranjera enfocada en las “personas, el planeta y la prosperidad”, mediante una plataforma de comercio dinámica y ambiciosa.

Así lo indicó Andrés Valenciano, ministro de la cartera que precisó que esa propuesta de valor ha sido clave para atraer empresas que desean invertir con propósito y que quieren crecer de la mano de la sostenibilidad, de la inclusión y la resiliencia.

“Continuaremos trabajando arduamente por mantener las condiciones óptimas y un clima favorable para la inversión”, expresó Valenciano.

CSS Corp es un proveedor global de servicios de tecnología y experiencia del cliente. Se compone de un equipo de más de 10.000 colaboradores y co-creadores ubicados en 19 sedes en el mundo.

Nicole Pérez

Nicole Pérez

Periodista de El Financiero y excolaboradora del proyecto #NoComaCuento de La Nación.