Negocios

Valor Global contratará 300 personas en puestos de servicio al cliente con teletrabajo

La compañía ya emplea a 200 personas, las cuales brindan servicios de contact center al mercado estadounidense

La empresa del sector servicios, Valor Global anunció que contratará de forma permanente a 300 personas más en Costa Rica para labores de servicio al cliente.

Estas posiciones son para personal bilingüe con manejo del idioma inglés intermedio y avanzado, que laborarán desde sus hogares, ya que la empresa se encuentra, por el momento, bajo modalidad de teletrabajo.

Andrea Morales, gerente general de Valor Global en Costa Rica, comentó que el país destaca en Latinoamérica por el nivel de educación.

“El capital humano con el que cuenta el país tiene las capacidades necesarias para destacarse a través de su desempeño, lo que agrega valor a nuestros servicios”, enfatizó Morales.

Actualmente, la compañía ubicada en Heredia emplea a 200 personas, las cuales brindan servicios de contact center al mercado estadounidense.

Otros anuncios recientes de nuevos puestos disponibles los hicieron las compañías AnalogFolk, con su proyecto With Robots, que busca desarrolladores de software, gerentes de proyectos técnicos, ingenieros de seguros de calidad y expertos móviles, entre otros; y Bimbo, que está en busca de 50 personas para sus servicios financieros y contables, y las nuevas áreas de adquisiciones y recursos humanos, entre otras áreas.

Oportunidades

Valor Global opera en la industria de servicio al cliente y tecnología, con clientes globales y centros de servicio en Estados Unidos, Costa Rica y Filipinas. Sus operaciones en Costa Rica iniciaron en el 2014.

Para sus contrataciones en Costa Rica, la empresa busca personal que cuente con un título de educación básica (noveno año), nivel de idioma B2 (intermedio avanzado), y orientación de servicio al cliente. No se requiere experiencia previa.

Los interesados en aplicar a una de las posiciones dentro de la compañía pueden hacerlo en la dirección https://talkpu.sh/Kgl6XaEM o mediante el correo recruitingcr@valorglobal.com. Valor Global también ofrece una línea de WhatsApp para responder consultas: 8587-8604.

Al momento de esta publicación, la empresa tenía abiertos cuatro procesos de reclutamiento en el país, en puestos de servicio al cliente, tecnologías de información y mandos medios.

Jéssica I. Montero Soto

Jéssica I. Montero Soto

Jéssica Montero es periodista de la sección de Negocios de El Financiero.