BRANDVOICE

BCR Valores Puesto de Bolsa su aliado para la estructuración y colocación de bonos verdes

Un Bono Verde es un instrumento de deuda para obtener capital exclusivamente para financiar o refinanciar proyectos verdes.

Presentado por:

BCR Valores Puesto de Bolsa

Con la puesta en marcha del Programa de emisiones de bonos temáticos verdes colones – Coopeguanacaste 2021 aprobado por la SUGEVAL, BCR Valores se convierte en la entidad que opera como representante, asesor financiero y estructurador de la emisión de Bonos Verdes de Coopeguanacaste R.L.

Este Puesto de Bolsa cuenta con una trayectoria de más de 22 años en el Mercado Bursátil, tiempo en el cual se ha destacado por innovar y fortalecer sus herramientas para brindar un servicio cada vez más integral, con información precisa, oportuna, costos competitivos y transparentes.

Su amplio portafolio permite acceder a diversos tipos de inversión y a la compra o venta de valores, con mecanismos acordes con el perfil de cada inversionista.

BCR Valores Puesto de Bolsa su aliado para la estructuración y colocación de bonos verdes
BCR Valores Puesto de Bolsa su aliado para la estructuración y colocación de bonos verdes

BCR Valores Puesto de Bolsa su aliado para la estructuración y colocación de bonos verdes. En la foto arriba de izquierda a derecha: María Brenes, Directora Comercial de la Bolsa Nacional de Valores de Costa Rica, Gerardo Araya, Subgerente de Coopeguanacaste R.L, Miguel Gómez, Gerente General de Coopeguanacaste R.L, Vanessa Olivares, Gerente General de BCR Valores Puesto de Bolsa y Elías Espinoza Campos, Presidente del Consejo de Administración de Coopeguanacaste R.L.

Una de estas alternativas son estos Bonos Verdes emitidos por Coopeguanacaste R.L. a través de los cuales, además de rendimiento económico, se aporta al financiamiento de dos proyectos que generarán un importante impacto ambiental para Guanacaste:

  • Gasificación de Residuos Municipales que producirá energía a partir del procesamiento diario de 150 toneladas de desechos sólidos.
  • Parque Solar Huacas generará 7,23 megavatios por hora y está ubicado en Santa Cruz, zona con excelente recurso solar.

Contactos de BCR Valores: teléfono: 2549-2600 // Correo bcrvalores@bancobcr.com.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.