Economía y Política

Brasil y Panamá: las diferencias comerciales que Costa Rica tiene abiertas y que hereda el gobierno de Chaves

Costa Rica impuso una salvaguardia a importaciones de azúcar brasileñas, mientras Panamá sostiene restricciones a exportaciones ticas de algunos productos

EscucharEscuchar

Cerrado el caso del aguacate, los esfuerzos de las autoridades de comercio exterior se centrarán ahora en abordar las diferencias que Costa Rica mantiene con Brasil y Panamá, para las cuales el Gobierno de la República echará mano de la diplomacia, según declaró el ministro de Comercio Exterior, Manuel Tovar, en entrevista a EF.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.