Emprender

Edna, la plataforma que evoluciona y ahora incluso genera tips para mejorar la atención y las ventas en redes sociales y chats

La plataforma Edna, que popularizó los chatbots en Costa Rica, se convirtió en un CRM conversacional y está incorporando la tecnología de inteligencia artificial para crear robots virtuales que podrían ayudar a mejorar procesos, la atención al cliente y las ventas en los negocios

EscucharEscuchar

Cuando Edna nació, como un asistente personal que permitía atender clientes a través de Messenger, la plataforma daba sus primeros pasos después del anuncio de Facebook (ahora Meta) de las nuevas facilidades para las empresas.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.