Los 4 tipos de gerentes de proyecto

Los diferentes tipos de gerentes de proyectos pueden tener problemas para interactuar entre sí. Por ejemplo, un profeta podría percibir al ejecutor como excesivamente burocrático y rígido, mientras que el ejecutor podría ver al profeta como poco realista y desorganizado. Consecuentemente, el conflicto puede aproximarse.

Cómo los mejores líderes escolares crean cambio duradero

Algunas personas quieren cambios, otras no, y algunas simplemente no están preparadas para esperar los resultados. Cuando los líderes inician este viaje, ¿cómo saber qué hacer, cuándo hacerlo, a quién escuchar y cómo manejar a los críticos?

¿Quién puede empatizar con un jefe narcisista?

Descubrimos que el narcisismo y el maquiavelismo tienen un impacto negativo en la calidad de la relación entre los líderes y sus seguidores. En consecuencia, la calidad de esta relación afectó el desempeño de liderazgo.

Cómo manejar un desacuerdo en su equipo

Sus colegas tienen más probabilidades de aceptar la decisión y darle seguimiento si están involucrados en ella. Si usted dicta lo que deberían hacer, no aprenderán nada acerca de la resolución de conflictos.

Richard Branson: Manten tu plan de negocios simple y no te detengas

Los planes de negocios pueden ser muy útiles. Sin embargo, no deben detenerte. Ni siquiera pensé en elaborar un plan formal para mi primer negocio. Solo me lancé. Sinceramente, todo ese asunto del plan parecía aburrido. Muchos empresarios no son fanáticos de los planes, así que tus socios no están solos.

Richard Branson: Una gran actitud es grandiosa para los negocios

Antes de que se convirtiera en el Richard Branson de ahora, ¿la gente confundía su cordialidad y cortesía con tontería o estupidez? Soy fotógrafa, y esto me sucede en los negocios. ¿Cómo mido lo que es una cantidad apropiada de cordialidad, sin excederme? ? Mona Makela, Seattle.

Cargar más
Lo más leído