Periodista graduada de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en La Nación y en el BID, cuenta con amplia experiencia como asesora en comunicación estratégica.
Analizamos la rentabilidad del Régimen Obligatorio de Pensiones (ROP) al mes de junio de 2025 y los resultados de cada operadora
Daniela Gil Sierra, del Servicio Nacional del Consumidor de Chile, ofreció una conferencia a propósito del proyecto de ley de protección al consumidor financiero que se discute en el país
A cinco años de la ley de usura, persiste el debate sobre sus efectos en el sistema financiero. Las respuestas concretas todavía son pocas. Analizamos qué dicen los opositores, los defensores y los números.
Las señales del mercado anticipan cómo se comportará el precio del dólar en los próximos meses y las posibles implicaciones para la economía
El Conassif anunció las fechas y la operativa de pago a los ahorrantes de la financiera
Este es el primer financiamiento otorgado al país como miembro pleno del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF)