Economía y Política

30 promesas y prioridades de Rodrigo Chaves: siete pasan el examen, 12 gatean y 11 están estancadas

Tras un año de gobierno de Rodrigo Chaves, ‘EF’ revisó el estado de 30 prioridades que han estado presentes a lo largo de sus discursos y promesas. En estos puntos avanza o se estanca su gestión.

EscucharEscuchar

Rodrigo Chaves Robles recibió la banda tricolor que lo convirtió en el jefe de Estado número 49 en la historia de Costa Rica en una soleada mañana de mayo del 2022. Por segunda vez en la Segunda República, la Asamblea Legislativa fue escenario del traspaso de poderes –esta vez en el nuevo edificio.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.